CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Para realizar un cambio de articulo, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente via email en info@menudostrapitos.com o mediante el telefono 93 299 65 28 (L-V de 09:00 a 13:30 / 16:30 a 19:00) para notificar que articulo/s deseas cambiar, y a continuación te indicaremos el procedimiento a seguir.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Si quieres realizar una devolución ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente via email en info@menudostrapitos.com o mediante el telefono 93 299 65 28 (L-V de 09:00 a 13:30 / 16:30 a 19:00) para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarte el procedimiento a seguir. Sin autorización previa el producto no será aceptado en nuestros almacenes y se devolverá a origen.

Una vez recibamos la mercancia en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, menudostrapitos.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indiques.

EN TODOS LOS CASOS: Si la devolución o el cambio es consecuencia de un producto defectuoso o de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envio correran a cargo de menudostrapitos.com

Nota: no se admiten devoluciones o cambios de articulos personalizados, a excepción de articulos defectuosos.